NUEVOS PRODUCTOS

Maxon


Productos:

Tuk-A-Way

Diseñado para doblar cuidadosamente bajo la carrocería del camión, el ® Tuk-A-Way es el más popular y más vendido puerta trasera en el mundo. El Tuk-A-Way, una invención Maxon, marcó el comienzo del éxito de Maxon y su liderazgo en la industria de la puerta trasera.

Railift
Están diseñados para manejar la mayoría de las exigentes necesidades de distribución. Ideal para la entrega a granel y de carga de ruedas con una combinación de la cubierta y la entrega de la calle. La serie ofrece un paseo nivel de todo el levante para la estabilidad de carga máxima.

Column lift

La serie BMRA ofrece muchas características de cualquier de su clase, incluyendo el más rápido, la operación completamente hidráulica, la más alta capacidad de carga y de mantenimiento más bajos.

Sliders

Trabaja fuera de la parte trasera de su remolque. Ya no te limita a un tipo de puerta. Comodo enrrollado, la apertura completa y varias configuraciones de otra puerta.

Convencional

En nuestra serie convencional, las plataformas de la tienda al ras contra la parte trasera de un camión, que actúa como una puerta trasera para vehículos sin puertas traseras.

Light Duty Models

Diseñado para los no-muelle, carga de mercancías en general, estos modelos se puede utilizar con los camiones, trailers y camionetas.

Special Purpose

Creado para las prácticas de carga no convencional, esta serie incluye una variación de carga lateral y aplicaciones del gas envasado.

Wheelchair lift

El Levante inteligente es una forma totalmente nueva de mirar a los ascensores para sillas de ruedas. Hemos integrado las nuevas tecnologías en nuestra caja inteligente "cerebro" que garantice que el elevador está funcionando de manera segura y fiable, y ofrece al operador un mayor control y comprensión de la situación del ascensor de la operación.